Páginas

06 julho, 2007

Diga-me...


DIME

Laura Pausini & Alejandro Sanz


Me equivoqué queriendo tu amor
Enganei-me querendo teu amor
Me equivoqué creyendo al corazón
Enganei-me acreditando no coração
Fuiste la culpable del error
você foi o culpado pelo erro
Vienes a mí pidiendo perdón
vem até mim pedindo perdão
Nunca te tuve y siempre fuiste mío
nunca te tive e você sempre foi meu
te di mi alma y parte de mi vida
te dei minha alma e parte da minha vida
lo he entregado todo por amor
entreguei tudo por amor
siento un gran vacío, frío y calor
sinto um grande vazio, frio e calor


Pero dime, quién te roba el alma
mas me diga, quem te rouba a alma
quién te roba el sueno,
quem te rouba o sonho
quién te ama en silencio
quem te amou em silêncio
pero dime, quién te roba el alma
mas me diga quem te rouba a alma
quién te roba el sueno,
quem te rouba o sonho
quién te ama en silencio
quem te amou em silêncio


Sera tu pelo, tu boca, tu risa
será teu cabelo, tua boca, tua risada
la mente que a ´mí ma provoca
a mente que me provoca
el alma se ha vuelto gris
a alma ficou cinza
me duele el corazón
me dói o coração
cuando me hablan del amor
quando me falam de amor


Pero dime, quién te roba el alma
mas me diga, quem te rouba a alma
quién te roba el sueno,
quem te rouba o sonho
quién te ama en silencio
quem te amou em silêncio
pero dime, quién te roba el alma
mas me diga quem te rouba a alma
quién te roba el sueno,
quem te rouba o sonho
quién te ama en silencio
quem te amou em silêncio
quién te ama en silencio
quem te amou em silêncio

Me equivoqué queriendo tu amor
me equivoquei querendo teu amor
me equivoqué creyendo al corazón
me equivoquei acreditando no coração
fuiste la culpable del error
você foi a culpada pelo erro
vienes a mí pidiendo perdón
vem até mim pedindo perdão
nunca te tuve y siempre fuiste mio
nunca te tive e você sempre foi meu
te di mi alma y parte de mi vida
te dei minha alma e parte da minha vida
lo he entregado todo por amor
entreguei tudo por amor
siento un gran vacío, frio y calor
sinto um grande vazio e calor

Pero dime, quien te roba el alma
mas me diga, quem te rouba a alma
quién te roba el sueno
quem te rouba o sonho,
quién te ama en silencio.
quem te amou em silêncio
pero dime, quien te roba el alma
mas me diga, quem te rouba a alma
quién te roba el sueno
quem te rouba o sonho,
quién te ama en silencio.
quem te amou em silêncio


No Player
Laura Pausini & Alejandro Sanz - Dime